Se realizó una nueva reunión de “Comisarias Cercanas” en la Comuna 9

0

Se llevó a cabo como cada 1° jueves de mes,  el encuentro del programa Comisarias Cercanas vía zoom debido a las medidas de distanciamiento social vigentes por la pandemia de coronavirus, en la reunión con los vecinos y vecinas de la Comuna 9 de Buenos Aires,  se pudo hablar sobre los temas de Seguridad que más preocupan.

El Presidente de la Comuna 9 Maximiliano Mosquera Fantoini estuvo presente acompañado por junto a Ezequiel Daglio, Jefe de Gabinete de Subsecretaria de Participación Ciudadana en Seguridad GCBA y Gustavo Quintana, Comisario de la Comisaría Vecinal 9A.

Además participaron de manera virtual, Comisario Carlos Arriola; Comisario Luis Fuentes, Comisaria 9C; Comisario Inspector, Sergio Giles; Comisario Luis Fuentes, Comisaria 9B; Daniel del Sol, Legislador GCBA; Sergio Fortuna y Tomás Calabria, Ministerio Público Fiscal; Juan Ignacio Pedreira, del Ministerio Desarrollo Social GCBA; Elizabeth Caamaño, Subsecretario de Convivencia y Orden Público; Tomás Cowen, Comisario General Superintendencia de Tránsito y Transporte y Comuneros Junta Comunal Comuna 9 de Buenos Aires.

La próxima reunión será el primer jueves del mes de junio a la 18:30 horas, por zoom

El programa Comisarías Cercanas es una iniciativa que impulsa la participación ciudadana a través de reuniones de los vecinos con comisarios y funcionarios del Gobierno de la Ciudad. Estos espacios apuntan a involucrar a los vecinos con la seguridad de forma directa, a través de encuentros en las comisarías los primeros jueves de cada mes.

Comisarías Cercanas se desarrolla en todas las comisarías de la Ciudad, que abren sus puertas en simultáneo para generar una relación directa entre los vecinos, la Policía de la Ciudad y los funcionarios responsables de la seguridad porteña. De esta forma se pueden acercar todos los meses reclamos y sugerencias, y evaluar las soluciones implementadas.

En el contexto de la pandemia por el COVID-19, los encuentros pasaron a ser de forma virtual para mantener las medidas de seguridad frente al coronavirus. Para sumarse a los encuentros de Comisarías Cercanas, los vecinos pueden ingresar a encuentros de Comisarías Cercanas, y recibirán toda la información necesaria para participar.

La entrada Se realizó una nueva reunión de “Comisarias Cercanas” en la Comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.