Volvio “Showmatch” con fórmula repetida y sin respeto por los protocolos

0

Volvió Marcelo Tinelli a la televisión argentina, ayer martes en lo que fue el inicio de la temporada 31 de “Showmatch” en la pantalla de El Trece, amado y odiado el conductor, causó más revuelo en las redes sociales que en la teve.

Aunque el clásico show de la televisión argentina alcanzo picos de rating de 20 puntos,  el programa no aportó nada nuevo, en la presentación el conductor anunció el regreso del humor al ciclo para recupera el espacio perdido ante las propuesta de Telefe.

Tinelli intentó presentar al programa como una opción de respiro entre tanta tensión generada por la pandemia, un momento de distención y una cuota de alegría.

Entre los aspectos más cuestionados además de formula repetida estuvo el poco respeto por la normas de distanciamiento social y los chistes relacionados con la vacunación en el exterior, algunos de ellos de muy mal gusto teniendo en cuenta que la pandemia en la argentina ya se llevó la vida de más de 70.000 personas.

Las redes sociales se convirtieron en un campo de batalla donde Tinelli claramente perdió, aunque tuvo su instante de reconocimiento con la presencia en la apertura fue la cantante de música urbana María Becerra.

Tras más de un año de ausencia de la TV, Tinelli expresó estoy presente en este 2021 en la pantalla de un Trece que lo necesita.

En las redes también generó polémica la falta de protocolos contra el coronavirus con un despliegue de música y baile con más de 200 personas en el estudio cerrado que generó indignación y durísimas críticas.

Sin tacto y con un humor que por momentos parece que solo él y su elenco entienden, Tinelli  se encargó de aclarar en varias oportunidades que el programa se hacía “con todos los protocolos” y que se contaba con hisopados previos, como si el testeo aportara algún tipo de inmunización.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.