Otra aberración de Viviana Canosa

0

La periodista quien hace poco tiempo fue repudiada  por vecinos y objeto de burlas en las redes sociales al preguntar quién es el intendente de Lugano, ayer en su programa mientras entrevistaba a Jaime Duran Barba y realizaba una cobertura de los hechos de violencia  que se registraron este martes en el barrio de Villa Lugano, realizó  un polémico comentario: “Nos estamos recibiendo de Latinoamericanos”.

La conductora lo expresó dándole una connotación negativa a la región a la que pertenece Argentina y nuevamente quedo expuesta por sus comportamientos y expresiones.

Como pareció no alcanzarle con semejante comentario Canosa agregó “Si no supiera que es Argentina, podría pensar que es Colombia (por la Guerra de Narcos)”

Por su parte el ex asesor del presidente Mauricio Macri Jaime Duran Barba señaló que tiene “miedo que Argentina caiga en la espiral del narcotráfico” y agregó “la policía no tiene que combatir a la gente que combate a los narcotraficantes. Son cómplices, pero a veces no es gratuito”

Para finalizar la conductora del programa política de América aseguró “Los narcos están metidos en la política”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.