Nueva reunión de la Red de Bajo Flores

0

Se llevó a cabo una nueva reunión de la Red de Bajo Flores, se trata de un encuentro de vecinos y organizaciones en un espacio de participación en el que las principales instituciones y organismos del barrio abordan diversas problemáticas que afectan a este barrio porteño.

Impulsado por la Coordinación Operativa de Villas de la Defensoria porteña quien participó, de una nueva reunión de la Red de Bajo Flores. De la misma participaron, además, representantes del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), Asesoría General Tutelar, Defensoría Zonal de Pompeya, Centros de Primera Infancia, establecimientos educativos y equipos de orientación escolar.

Entre las problemáticas debatidas se destacan centralmente las relacionadas a vacunación de mayores de 45 años sin comorbilidades, el registro de trabajadores de la economía social por parte del GCBA, seguridad alimentaria y desalojos, entre otras.

Asimismo, y con el objetivo de continuar trabajando las distintas problemáticas planteadas, se acordó una nueva reunión para mediados de julio.

 

 

 

La entrada Nueva reunión de la Red de Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.