Neil Sedaka publica nuevo CD disponible en su sitio web

El influyente cantautor norteamericano anunció la edición de "By Popular Demand", una nueva compilación.

0

 

Portada de “Neil Sedaka: By Popular Demand”, la última edición discográfica del músico.

 

By Popular Demand” no es como cualquier otro compilado: está seleccionado personalmente por el octogenario músico, quien influyó notoriamente a toda una generación musical desde su aparición en la década de 1950. Bandas y solistas como Bee Gees, Carpenters y Elton John se encuentran entre los grandes nombres en los que el gran Sedaka dejó su marca.

El CD se compone de veinte tracks, entre los que se encuentran algunos de sus más grandes hits, rarezas y canciones que no fueron editados como cortes promocionales. Entre ellos se destacan “Solitaire” (1972) —posteriormente un hit interpretado por los Carpenters—, “Love Will Keep Us Together” (1973) hecho un gran hit por el dúo Captain & Tennille—, una versión de “Stairway to Heaven” y un dueto junto a su hija Dara Sedaka. Dicho recopilatorio se encuentra disponible únicamente en la página web del artista.

Desde abril de 2020 hasta el día de hoy, el compositor publica regularmente videos acompañado de su piano, en los que interpreta piezas de su agrado. 

Su último trabajo de estudio de material original data del año 2016, titulado “I Do It For Applause“. Escuchalo a continuación:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.