El Globo arrancó ganando en el Palacio Ducó

0

 

En una fría tarde en Parque Patricios con un viento muy poco frecuente en la Ciudad, Huracán logró un importante triunfo ante Defensa y Justicia por la primera fecha del torneo de primera división que comienza a dar sus primeros pasos, de manera justa con algunos buenos pasajes y sin sobrarle mucho el equipo de Parque Patricios se llevó los tres primeros puntos.

De flojo comienzo Huracán supo dar vuelta el marcador y se quedó con el triunfo ante Defensa y Justicia en Parque Patricios, el Globo ganó por 2-1 en la primera etapa a los seis minutos Lucas Barrios abrió la cuenta para la visita luego de un error de Marcos Díaz, (que se vio perjudicado por el viento en contra que freno un disparo de un atacante de la vista, pero luego Enrique Triverio (38’) y en el segundo tiempo Santiago Hezze (50’)revirtieron el resultado en el partido válido por la primera fecha del campeonato.

La nota destacada es que el Globo no arrancaba ganando en el campeonato de primera división desde el año 2010 en su triunfo ante Argentinos Juniors por dos a uno, este domingo el equipo dirigido por Frank Dario Kudelka mostro a sus adquisiciones, varios de buen rendimiento como Jonás Acevedo y Enrique Triverio.

Defensa y Justicia el equipo dirigido por Sebastián Beccacece intentó ir en busca del empate, pero no encontró su mejor versión y careció de variantes ofensivas. Fue así como los tres puntos quedaron del lado del local, que hizo un gran esfuerzo para sostener la ventaja hasta el final. El DT de los de Varela había comentado antes del inicio del encuentro que se hace difícil ganar en Parque Patricios.

Huracán: Díaz; Lozano, Merolla, Moya, Grimi; Hezze, Yacob; Henríquez, Acevedo, Triverio; Candia. Ingresaron: Mercado, Cristaldo, Silva y Rincón.
Defensa y Justicia: Unsain; Rodríguez, Cardona, Rivero, Soto; Frías, Rotondi, Paredes, Gutiérrez; Hachen y Barrios.
Goles: Barrios (D); Triverio, Hezze (H).
Árbitro: Ariel Penel.

Por la segunda fecha Huracán visitará el viernes por la tarde a Atlético Tucumán y Defensa recibirá Godoy Cruz en el mediodía del domingo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.