Vuelve “Vamos las Plazas” a la Comuna 9

0

Vuelve el programa “Vamos las Plazas” juegos y aire libre en la ciudad, en la Comuna 9, en el ciclo 2021, con un aversión condicionada por la pandemia y las necesarias medidas de cuidado para evitar los contagios. Hasta el 1° de agosto se desarrolla e incluye propuestas con protocolos para que los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar mientras se garantizan los cuidados.

Las actividades se desarrollarán manteniendo los cuidados personales (distanciamiento y barbijo), priorizando tareas al aire libre y con el apoyo de mamás y papás para aplicar los protocolos. De “Vamos las Plazas” vacacional participan las áreas de Cultura, Espacio Público, Educación, Gestión Comunal, Vicejefatura de Gobierno, Desarrollo Humano, Desarrollo Económico, y el Consejo de los Derechos de niñas, niños y adolescentes.

En esta versión 2021 contra con actividades culturales, deportivas y recreativas, priorizando el espacio público, con la intensión de poder desarrollar los propósitos del programa sin peligros en el actual contexto de pandemia. De esta forma vuelve el ciclo que alcanzó más de 156 mil espectadores entre el 2019 y 2020. Shows simultáneos para toda la familia en plazas y parques con espacios amplios o con anfiteatros que permitan el distanciamiento social, de las 15 Comunas de la Ciudad. Serán 30 shows por día en 2 turnos. Del 22 de julio al 1° de agosto. Martes, Jueves, Sábado y Domingo, dos shows por día y por Comuna, en dos plazas distintas.

En la comuna 9 habrá dos sedes, la plaza de los Mataderos en Lisandro de la Torre, entre Bragado y Tapalqué y en la Plaza Sarmiento de Liniers, Cosquin e Humaitá, los shows tales y espectáculos se realizarán de jueves a domingo durante la primera semana del receso escolar y  martes, jueves, sábado y domingo en la segunda a las 11 horas.

La entrada Vuelve “Vamos las Plazas” a la Comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.