Desapareció Dumbo “No hay pistas sobre el paradero del capo narco de Villa Lugano”

0

A pesar de intensas investigaciones, búsqueda y de la importante recompensa por información sobre su paradero, no hay nuevas noticias, rastros, ni pistas sobre Maylli Rivera Raul Martin, alias Dumbo el capo narco que opero durante mucho tiempo en la zona del barrio Mugica de Villa Lugano.  Aunque en los últimos tiempos cayeron muchos de sus cómplices incluido su hijo, nada se sabe del jefe narco.

Hubo numerosos allanamientos policiales y judiciales para buscarlo en distintos puntos de la Ciudad y del Conurbano Bonaerense. Sin embargo, a dos meses establecer el pedido de captura nacional e internacional y el ofrecimiento de una recompensa de cinco millones de pesos para dar con el capo narco de Villa Lugano, el paradero de Raúl Martín Maylli Rivera, alias “Dumbo, aún es desconocido.

Los integrantes del equipo de investigación judicial informaron que durante los últimos 60 días se recibieron “decenas de llamados al teléfonos de emergencias policiales 911” aportando información sobre el paradero de quien operaba en el barrio Padre Mugica, aunque ninguna de ellas condujo a la detención del sospechoso.

La investigación es comandada por la fiscal Alejandra Mángano y su colega Diego Iglesias, titular de la Procunar (Procuraduría de Narcocriminalidad), uno de los integrantes del equipo de investigación contó a los medios que “son llamados que realizan vecinos que creen haberlo visto, que aportan direcciones, detalles, supuestos kioscos de venta de drogas, hasta fotos de personas con fisonomía parecida”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.