Finaliza semana de trabajo del RENAPER en el Comuna 8

0

En distintos barrios de la Comuna 8 la oficina móvil y el dispositivo de trámites del Registro Nacional de Las Personas RENAPER cumplieron tareas de trámites y asesoramiento a los vecinos de la zona. Un operativo de documentación que se extendió por cinco días en distintos barrios y que brindo información y ayuda en tramitaciones a los vecinos y vecinas.

Desde la comuna expresaron “El Estado Nacional sigue dando amplias muestras de su férrea voluntad de trabajar por los vecinos del Sur de la Ciudad. Tantos años de abandono por parte de Macri y Larreta, ameritan un profundo trabajo, que el Gobierno Nacional viene realizando para garantizar el ejercicio de los derechos de nuestros habitantes”.

Samoré, Piedrabuena y Villa Riachuelo fueron algunos de los lugares hasta donde llegaron los móviles del RENAPER para brindar sus servicios, sobre lo ocurrido el presidente de la comuna 8 Miguel Eviner expresó “Continuamos recorriendo todos los barrios, para acercar el Estado Nacional a cada rincón de nuestra Comuna y que nuestros vecinos puedan realizar sus trámites”

Y agregó “La mejor política de estado, es justamente poner a este al servicio de la gente, y ese es el camino que viene recorriendo el Gobierno Nacional para lograr una Patria con justicia social”.

El Registro Nacional de las Personas ( RENAPER) es el organismo estatal que realiza la identificación y el registro de las personas físicas que se domicilien en el territorio o en jurisdicción de Argentina.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.