Madonna festejó a lo grande su cumpleaños número 63

La Reina del Pop, junto a su familia y allegados, visitó de nuevo Italia para celebrar un año más de vida.

0

 

Madonna, como anfitriona de su fiesta en una parroquia. Foto: Ricardo Gomes

 

A La Ciccone también se la conoce por sus grandes celebraciones anuales cada 16 de agosto, la fecha de su cumpleaños. En 2018, al cumplir sesenta años, lo festejó con una masiva celebración de una semana en Marruecos. En el 2019 fue el turno de su amada ciudad de Nueva York. El año pasado —con Diplo de invitado especial— lo celebró en Jamaica. Este 14 de agosto pasado partió desde el Aeropuerto JF Kennedy con destino a la tierra de sus antepasados: Italia.

Su estadía se centró en Apuglia, una región ubicada al sudoeste del país transalpino. Allí recorrió varias localidades, siendo una de ellas Ostuni. En dicho lugar disfrutó de una velada en el restaurante de Casa San Giacomo, donde rodeadas de delicias y una banda de músicos y performers hicieron la noche en la que —entre otras músicas— interpretaron el himno antifascista por excelencia “Bella Ciao”, y el eterno clásico “Nel blu dipinto di blu” de Domenico Modugno.

Madonna junto a sus seis hijos. De izquierda a derecha: las mellizas Stelle y Estere, Lourdes Leon, Mercy James, Rocco Ritchie y David Banda. Foto: Ricardo Gomes.

 

La artista estadounidense optó por volver a Borgo Egnazia, un conocido resort de lujo en la campiña Savelletri di Fasano, a las afueras de la localidad de Fasano. La estadía por día del lugar tiene un costo de alrededor de 7800 euros. Con un servicio personalizado, el complejo congenia la antiquísima arquitectura italiana, combinada con ornamentos actuales. Allí, además, dicen “presente” olivos de cientos de siglos de antigüedad. Entre los invitados se encontraban bailarines de su última gira, su esteticista, amigos de toda la vida, su actual pareja, sus seis hijos y demás allegados.

Fotografías de los preparativos de la fiesta. Foto: Instagram.

 

Decoración lumínica en una figura de hierro. Foto: Instagram.

 

Vista del resort Borgo Egnazia. Foto: Instagram.

 

Con temática del siglo VI y el imperio Bizantino, Madonna visitó una pequeña y vetusta parroquia en la que fue fotografiada. Vestida de Versace, con un custom Burberry —que representa el bien y el mal— y con un “tocado de máscara” de metal labrado y cristales, así como un cúmulo de cadenas y colgantes de cruces en el escote, se coronó como reina bizantina rodeada de vestigios de aquel período histórico. Su torta de cumpleaños fue un gran crucifijo simulando ser de oro con piedras preciosas de fantasía de decoración. Un espectáculo de fuegos artificiales abrochó la noche.

Madonna y su pastel de cumpleaños. Foto: Ricardo Gomes.

 

Como final cinematográfico de esa semana, la artista viajó en un ferrocarril patrimonio histórico del país y la región, perteneciente a la Fondazione FS Italiane, creada por la Asociación de Trenes Italianos. A través de las vías se dirigió a la comarca de Salento, ubicada en el extremo inferior de Apuglia.

En exclusiva para la revista Vogue Italia, el fotógrafo Ricardo Gomes fue el encargado de capturar en imágenes aquella gran noche en Fasano. Miralas a continuación:

Junto a su amiga de hace cinco décadas: Debi Mazar.

 

 

 

 

La cantante subió recientemente a sus redes una performance de dos bailarines —quienes la acompañaron en su última gira, “Madame X Tour” (2019/2020)— realizada la noche principal del festejo en una caverna que data del siglo VI d.C.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.