Muy buen triunfo de la selección Argentina en Caracas

0

Con una muy buena actuación la selección que dirige Lionel Scaloni derrotó en Caracas 3 a 1 a Venezuela con goles de Lautaro Martínez, Joaquín y Ángel Correa va en búsqueda de Brasil con quien jugara el domingo en calidad de escolta. En encuentro tendrá lugar en San Pablo.

Así estrenó el título de la Copa América con un buen triunfo 3-1,  en un partido disputado por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas del mundial de Qatar que se desarrolló en el estadio Olímpico de Caracas.

Argentina dominó desde el  minuto uno aunque el quiebre llegó después de la expulsión del ingresado zaguero central Luis Martínez a la media hora de juego por una violenta infracción a Lionel Messi, que de milagro no sufrió una lesión. La selección Argentina lució el parche del campeón en el pecho. En el segundo tiempo argentina amplio la ventaja y terminó de justificar el triunfo.

Ahora rumbo a Brasil con el recuerdo fresco d la final de la Copa América, cuando el próximo domingo cuando se volverá a ver las caras con Brasil. Dentro de una semana, en el Monumental de Núñez, Argentina será local de Bolivia

Formaciones de los equipos

Venezuela: Wuilker Fariñez; González, Nahuel Ferraresi, Velázquez y Oscar González; Martínez, Tomás Rincón; Jefferson Savarino, Yefferson Soteldo; Éric Ramírez y Josef Martínez. DT: Leonardo González.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Leodán González, de Uruguay

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.