Reunión Alberto-Cristina: Muchas versiones pero ninguna confirmación

0

Las versiones corren a una velocidad increíble, pero ninguna logra ser confirmada, con el centro de las miradas puestas en tres integrantes del Ejecutivo, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el Ministro de Economía Martín Guzmán y el Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Juan Pablo Biondi. Los anunciados cambios por la prensa acreditada en Casa Rosada no llegan.

Son tantas las versiones y tan efímeras, cambios, renuncias expulsiones, enroques, en el día de ayer el Presidente se reunión con su círculo íntimo y nada salió de allí, aunque algunas versiones señalaron que Fernández está dispuesto a realizar anuncios y cambiar rumbos pero no funcionarios. El más objetado por el Frente de Todos es sin duda el jefe de gabinete, inclusive desde adentro de la Casa de Gobierno piden su salida, aunque paradójicamente es el más respaldado por el tutelar del Ejecutivo.

En la mañana de hoy se conoció la noticia que se produjo una reunión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner para analizar los resultados electorales, el lugar elegido fue la quinta de Olivos, presidente y Vice estuvieron a solas para intentar diseñar una nueva estrategia para revertir la dura derrota sufridas en la PASO del domingo 12.

Las versiones indican que no se sabrá mucho de lo dialogado, pero que se marchará hacia una reunión ampliada con Máximo Kirchner, Sergio Massa y algún otro actor de peso, la incógnita es saber se llegaron a un acuerdo en este primer encuentro y después llegarán las medidas y los cambios, pero esta vez no paso como con la foto del cumpleaños de Fabiola y nada se filtró.

Lo único que se informó fue que el encuentro, se produjo en el chalet de la quinta oficial entre las 18.30 y las 22 horas, donde  el Presidente y la vice estuvieron a solas y el contenido de la reunión se mantenía en reserva.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.