Crisis en el gobierno: Inminentes anuncios del Presidente

0

Se esperan por las inminentes definiciones del Presidente de la Nación Alberto Fernández que dé respuesta a la crisis que estalló en el seno del gobierno nacional, todas las versiones periodísticas señalan que  en muy poco tiempo el primer mandatario daría a conocer su nuevo gabinete que incluye varios cambios y no pocas ratificaciones.

En una nota periodística en la mañana de hoy Fernández expresó “Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión”, así se expresó El presidente de la Nación, y rompió el silencio y habló sobre qué sucederá con el Gabinete de ministros y los cambios que se concretarán en las próximas horas, quizás por la tarde o la noche.

La versiones de cambios son muchas, y muy variadas, en principio un versión indica que el presidente asegurará la continuidad de varios ministros que presentaron su renuncia, entre ellos Wado de Pedro, a quien ayer se lo daba afuera de todo, (nada seguro) otro confirmado seria el titular de economía Martín Guzmán, entre los posibles cambios suenan como reemplazables, el jefe de gabinete Santiago Cafiero, pero lo que no abundan son las certezas. también escuchan nombres como los de varios gobernadores y Daniel Scioli.

La carta de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ayer aceleró los planes de un presidente Fernández que tenía pensado dar respuestas recién después del fin de semana.

Está claro que los nombres saldrán por consenso sino el conflicto seguirá y la realizada del país no está para soportar esta tensión en un contexto generalizado de aumento de la pobreza y las demandas sociales.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.