Primera feria del libro de Flores

0

Se realizó la Primera Feria del Libro de Flores, organizada por el Centro de Formación Profesional N° 24 y la Editorial Tinta Limón, que contó con la presencia de más de 50 editoriales y escritoras y escritores de primer nivel.

El  área de cultura de la comuna 7 informo desde sus redes “Escuchamos a muchs de ellos, ellas y elles y también a las vecinas y vecinos del barrio que se acercaron.

Las formas de producción literaria, su edición y distribución… y mucho más.

Enorme trabajo a lo largo de años de Sergio Lesbegueris, Luis Asencio, Josefina Payro, Diego Picotto, María Elena Neumayer, Martín Asencio, y tantos otros y otras, porque es comunitario y es colectivo.

También hubo una nueva edición de la tradicional “Feria de Artigas” (con todo tipo de manufacturas artesanales) y se lanzó la Red Ambiental de la Comuna 7, orientada al reciclado y la economía circular.

Finalmente indicaron que Desde el Área de Cultura de la Comuna 7 “seguimos acompañando todas las iniciativas que hagan a la democratización de las experiencias culturales, y que ayuden a difundir el trabajo de nuestrxs artistas, porque el arte también es trabajo, y dinamiza la economía. A su vez, desde el Área de Juventud nos involucramos y tratamos de aportar en las discusiones sobre las temáticas ambientales”.

 

La entrada Primera feria del libro de Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.