Actrices Argentinas rechazaron la designación de Manzur como Jefe de Gabinete

0

El colectivo Actrices Argentinas expresó su enojo por la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete para reemplazar a Santiago Cafiero y le exigieron al presidente Alberto Fernández que se garanticen las políticas de género.

En sus redes sociales, el grupo posteó un video que recopila todas las noticias relacionadas a las políticas adoptadas por el gobernador tucumano y añadieron un mensaje tajante: “Juan Manzur es el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, recién designado por el presidente Alberto Fernández. #ManzurNo”.

El mensaje en Instagram fue aún más contundente: “Desde Actrices Argentinas expresamos nuestro repudio al nombramiento de Juan Manzur como Jefe de Ministros de la Nación, un gabinete donde sobresale la desigualdad de género. El movimiento de mujeres y diversidades lucha contra el horror e incumplimiento de leyes que arrasan con la vida de niñas, mujeres y diversidades”.

“Exigimos al Estado que garantice los derechos conquistados por mujeres y diversidades. Con decisiones como ésta, estamos muy lejos de haber acabado con el Patriarcado, Sr Presidente. #ManzurNo #ElEstadoEsResponsable”, finaliza el comunicado.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.