Siguen los problemas por el estacionamiento en Parque Chacabuco

0

Continúan los problemas por el estacionamiento en el barrio Parque Chacabuco, los comuneros del bloque del Frente de Todos lo definieron como “colapso de tránsito en pasaje de las ciencias, Parque Chacabuco y pidieron por que no se cierre el Estacionamiento.

Silvia Sbravatti, Ulises Bertinetti y Julián Cappa expresaron que “La ciudadanía del Pasaje de las Ciencias y zonas aledañas nos comenta de su profunda preocupación por el cierre del estacionamiento en el mencionado pasaje a la altura de la autopista.

Ya hoy, aún con el estacionamiento funcionando, hay casos de ambulancias que no logran avanzar, porque a lo estrecho de los pasajes de la zona, se suma que la gran mayoría de las viviendas de la zona NO tiene cochera.

Ademas explicaron que el cierre del estacionamiento, si bien fue votado en la Legislatura en su momento, nunca pasó ni por el Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 7 ni por la Junta Comunal N° 7, aclarando en la publicación realizada que tampoco se comunicó a los vecinos ni se buscó consensuar con ellos en ninguna de las reuniones, ni presenciales ni virtuales, que las autoridades de la Ciudad suelen organizar.

La ciudadanía de la zona escribió una carta, firmada por numerosos vecinos, dirigida al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, entregada en mesa de entradas el 13/08/2021, y hasta ahora NO hay respuesta, siquiera de acuse de recibo.

Finalmente expresaron “Desde el Bloque de Comuneros del Frente de Todos hemos planteado la situación al Presidente de la Junta Comunal, así como también lo hemos hecho en la última reunión de Junta. Hasta acá, no ha habido respuesta.

¡Las vecinas y los vecinos del Pasaje necesitan una respuesta urgente!

Ya en el mes de Enero de 2021 ocurrió una situación similar en José María Moreno y Autopista: allí los vecinos perdieron el garage; el lugar todavía está vacío y el Jefe de Gobierno todavía NO respondió la nota”.

 

La entrada Siguen los problemas por el estacionamiento en Parque Chacabuco se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.