Boca y Patronato se enfrentan por la clasificación a semis de la Copa Argentina

0

El “Xeneize” de irregular rendimiento dese la salida de  Miguel Russo y con al actual DT Sebastian Bataglia y los paranaenses de campaña intrascendente en el torneo local  juegan desde las 21.30, en el estadio Ciudad de Madres de Santiago del Estero en otro duelo de cuartos de final se enfrentaran Racing-Godoy Cruz.

La Copa Argentina, además de ser un atractivo torneo, otorga el pase directo a la Libertadores del año próximo. El encuentro será arbitrado por Pablo Chavarría y televisado por TyC Sports. El que resulte ganador de la llave entre Boca y Patronato jugará en semifinales frente al vencedor del cruce que animarán Argentinos Juniors y San Telmo, aún sin fecha.

Los de la Ribera vienen de vencer en 32avos a Claypole (2-1) en la cancha de Lanús; en 16vos a Defensores de Belgrano (3-0) y en octavos de final a River Plate en definición por penales, los dos partidos en el estadio Único de la Ciudad de La Plata.

Patronato avanzó de instancia luego de haber dejado en el camino a Instituto de Córdoba, Lanús (en definición por penales) y finalmente a Villa San Carlos.

Si bien Battaglia aún mantiene dudas en varias posiciones, el posible equipo estaría conformado por Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sández o Fabra; González o Almendra, Campuzano, Ramírez; Molinas o Cardona; Briasco y Vázquez o Orsini.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.