Confirmado: Fabiola Yañez está embarazada

0

Alberto Fernández

La Unidad Médica Presidencial confirmó anoche luego de semanas de especulación, que Fabiola Yañez está embarazada. De esta manera, Alberto Fernández se encamina a ser padre por segunda vez y además, se establecería un hecho sin precedentes para la historia política de Argentina.

Los rumores del embarazo de la primera dama comenzaron en medio del escándalo generado por las fotografías de su cumpleaños en la Quinta de Olivos. En ese entonces Yañez había subido a sus redes sociales una fotografía que generó revuelo y fue la que desató las versiones que recién ayer se confirmaron.

Según indicó la Unidad Médica Presidencial: “Se informa que la primera dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo”. Además, el comunicado se encargó de desmentir las versiones que indicaban que el presidente podía estar esperando mellizos.

Alberto Fernández

Como consigna el documento que lleva la firma Dr. Federico Saavedra, la primera dama atraviesa un estado de salud calificado como “bueno” y se encuentra “bajo estricto control médico”. Se espera que próximamente el presidente se refiera a este hecho al menos a través de las redes sociales.

En el mes de abril cuando se esperaría el nacimiento del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez podría establecerse un hecho hasta ahora sin precedentes. El presidente podría convertirse en el primero en ser padre durante el ejercicio de su mandato a los 62 años de edad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.