Siguen cayendo integrantes de la banda de Dumbo

0

Se trata de Andy Juniors Huara Casanova, señalado como encargado del negocio, el detenido ahora mientras continúa la búsqueda de Raúl Martín Maylli Rivera, alias “Dumbo”, el capo narco de Villa Lugano que operaba en el barrio Padre Mugica y que tiene pedido de captura nacional e internacional; sus laderos, sin embargo, van cayendo de a poco.

Hace unos días haya caído otro de los integrantes y los medios mostraban como la banda que operaba en el barrio de la comuna 8 contaba con menores que hacían la veces de “marcadores” /vigías. http://www.comuna8.com.ar/informe-muestra-como-operaban-los-marcadores-de-dumbo-en-lugano/.

La trayectoria delictiva del detenido de Juan Carlos Colmann otros de los detenidos no empezó ayer dentro del mundo de narco, comenzó tiempo atrás. Según indicaron fuentes del caso los medios, el sospechoso le supo hacer de custodio o “culata”, al ex líder narco de la villa 1-11-14, Marco Estrada González, más conocido como “Marcos”, quien se encuentra detenido en una cárcel federal.

Además de Casanova y Colman cayeron también Alberto Calabrese, y a la esposa de Huara Casanova, Débora Eliana Vásquez. Así, en los operativos realizados en Villa Fiorito, en Barrio Padre Múgica y en un domicilio sobre la calle Alegría, en la localidad bonaerense de González Catán,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.