MACMA: “en octubre… pongamos de moda la detección temprana”

0

bajo el lema “en octubre… pongamos de moda la detección temprana” en el mes de la concientización de la detección temprana del cáncer de mama,  Macma – Movimiento Ayuda Cáncer de Mama ha decidido  realizar su tradicional evento desfile: “Pongamos de moda la detección temprana” adaptándonos a los nuevos protocolos, en vivo por streaming.

El evento se realizara el jueves 14 de octubre a las 19 horas y transmitiremos en vivo desde el Hotel Design Buenos Aires por www.desfilemacma.org y por Youtube.

Contará con la presencia de los  diseñadores Alejandra Gougy by Cosecha Vintage, Las Oreiro, Matices, Juan Vitto y Cesar Juricich.

https://www.youtube.com/watch?v=nEjD-iAizrg

Conducirán el evento los periodistas: Marisa Andino y Mario Massachessi.

Adems informaron que están preparando un cierre musical y muchas famosas nos darán su apoyo sumándose al evento desfilando o enviándonos un video.

Llaman a medios de comunicación, pantallas publicitarias aéreas,  prensa, newsletter, redes sociales, todo a nuestro servicio para difundir este evento, para que tomemos conciencia y cursan la invitación para ser parte de nuestro mensaje, a sumarse al evento. Sabemos que juntos podemos llegar muy lejos.

“En #Macma trabajamos para estar más cerca de las mujeres con #CáncerDeMama, como así también para transmitir a la sociedad un mensaje esperanzador haciendo foco en la importancia de hábitos de vida saludables y en el diagnóstico temprano. Por eso, nuestro trabajo se basa en dos grandes pilares: el área terapéutica y el área de concientización”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.