Nueva caminata por el barrio de Barracas

0

Organizada por la Junta de Estudios Históricos de Barracas y a pedido de las numerosas personas que se perdieron la primera edición podrán tener una nueva oportunidad de realizar el recorrido por el histórico barrio de la sur porteño “Para conocer, comprender y reflexionar… Te invitamos a descubrir una parte de nuestro barrio”, señalan convocado desde la Junta.

Serán cupos reducidos y para anotarte es necesario completar el siguiente formulario: https://forms.gle/NmV2X5kf5nVE4MaVA o mandar un mail a archivopuccia@hotmail.com además se hace la aclaración que  “Si van a venir con acompañados/as, no dejen de anotarse individualmente”. Además se recomienda llevar ropa y calzado cómodo y no te olvides del agua

El recorrido irá desde Vamos el Pasaje Lanín bordeando la Avda. Vieytes, pasando por el Circuito Cultural Barracas. Continuaremos hasta el Puente Pueyrredón y retornaremos por la calle San Antonio hasta el Bar Notable Los Laureles.

Tambien recomiendan que “No te olvides el alcohol en gel y el barbijo para cuidarnos entre todos y todas; manteniendo la distancia física”. La cita para el nuevo recorrido es el próximo domingo 3 de octubre a las 10 horas, en la esquina de Avenida Suarez y Salmun Feijoó.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.