Julián Álvarez en la mira de varios clubes europeos

0

 

Es una máquina que no para de hacer goles con, una verdadera joya del equipo de Marcelo Gallardo, el delantero cordobés de 21 años surgido de las inferiores no para de convertir, es el goleador del torneo local con 15 tantos en veinte fechas del torneo de primera división, aunque el jugo solo 16.

Álvarez cuenta con contrato vigente con la entidad de Nuñez hasta diciembre de 2022 con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, que aumenta 5 millones más si la salida se da en los últimos diez días del cierre del libro de pases. Sus goles opacan estas cifras millonarias, desde River señalan que quieren renovar el contrato por una o dos temporadas más, hasta diciembre de 2024, no aumentar la cláusula y que el delantero siga en el equipo de Marcelo Gallardo, otro con futuro indefinido, durante el 2022.

El Atlético de Madrid que conduce el Cholo Simeone estaría dispuesto a entrar en la puja para hacerse con su fichaje, en la que ya están anotados Milan y Fiorentina de la liga italiana.

Con apenas 21 años, el natural de Calchin y con un valor de mercado (según Transfermarkt) de 50 millones de euros, es pretendido por clubes como el Arsenal inglés y a la hora de buscar un posible reemplazante, Álvarez seduce al director deportivo Nicolás Burdisso, de la Fiore que ya lo elogió públicamente y encaja en su proyecto.

También lo busca la Juventus de Italia. Sin ir más lejos, según informó el periodista Sebastián Srur en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), el director deportivo de la Vecchia Signora estará presente en San Juan para ver el encuentro de la Selección Argentina ante Brasil y además irá al Estadio Monumental para ver River Plate vs. Racing Club, el miércoles 24 de noviembre por la fecha 22 del Torneo Liga Profesional 2021.

La prensa internacional destaca que Álvarez es el segundo Sub 21 del planeta con mejor registro de goles y asistencias, solamente superado por el noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland (37 tantos y 10 pases). El argentino aparece en el segundo lugar de este selecto grupo con 21 conquistas y 15 asistencias en lo que va del 2021, dejando por detrás a otras estrellas internacionales como Phil Foden (16-10) y Jadon Sancho (12-12).

Luego de los cuatro goles a Patronato los minutos de la araña en la argentina son contados como sus goles en River Plate.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.