Dura denuncia de amenazas a jugadores del ascenso

0

Después de la derrota ante Tigre en al final por el primer ascenso a primera división, Barracas central recibió otro mazazo  y se trata de una dura acusación por el partido ante Villa Dálmine en Campana previo a la final en Banfield.

A cada minutos sonaban, más fuerte los fuertes rumores de que varios jugadores del equipo de Campana “fueron a menos” ante el equipo del sur porteño y se generaron tremendas reacciones.

El partido de trámite extraño como definieron algunos periodistas especializados, le aportó un triunfo a Barracas que lo depositó en la ansiada final, en la últimas horas se virilizó  que un grupo de futbolistas posteó un video en el que no sólo se refieren a esos rumores, sino en el que también contaron que reciben durísimas amenazas, muchas de ellas de muerte tras aquella derrota como local que le posibilitó a Barracas ganar su zona en la Primera Nacional

“Estamos acá para salir a desmentir todos los dichos que han salido durante esta semana. Nosotros como equipo hemos salido a ganar este partido, como lo hicimos durante todo el torneo”, aseguró Emanuel Bilbao jugador de Dalmine.

También habló en el video que publicó Campana360 fue Gastón Díaz y expresó: “Hay muchas personas diciendo barbaridades sobre nosotros y a raíz de eso hay varios compañeros que han sido amenazados de muerte, entre otras cosas”.

El entrenador de Dálmine, Marcelo Franchini, suspendió una práctica por notar cierto “malestar dentro del grupo”, luego se le sumó José Basualdo, quien tiene intenciones de ser dirigente del club, con una durísima declaración, la institución de Campana emitió un comunicado oficial al respecto.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.