Categórica victoria de Estudiantes sobre Barracas Central

0

Barracas Central perdió 1 a 6 contra Estudiantes (LP) por la décima fecha de la Copa de la Liga en el Tomás Adolfo Ducó. El partido contó con muchas emociones y momentos de altibajos para ambos equipos, a pesar de que el resultado final demuestre una clara superioridad por parte del conjunto visitante.

En el primer tiempo ocurrieron la mayoría de las emociones. Cinco de los siete goles fueron en la primera parte, cuatro (x2 Gustavo Del Prete, x1 Manuel Castro y Mauro Boselli) para “El Pincha” y uno (Iván Tapia de penal) para “El Guapo”. También se fue expulsado Emanuel Más a los 45 minutos por doble amarilla.

En el segundo tiempo se emparejaron las cuentas llegando a tener incluso más posesión de la pelota el conjunto local y la misma cantidad de remates al arco, producto también del hombre de menos de los dirigidos por Ricardo Zielinski.

https://www.youtube.com/watch?v=i8cLvrkUp1w

Estudiantes sigue sumando puntos y está en racha. El martes 19 de abril a las 19hs, será local frente a Tigre que también viene haciendo una buena campaña.
Por su parte, Barracas Central, de muchos altibajos en el torneo, visitará también el martes 19 de abril pero a las 14hs a Arsenal de Sarandí.

Por Agustín Ezequiel Fishkel 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.