Tiroteo con muertos y heridos en la villa 1-11-14

0

Estalló una nueva batalla en el barrio Padre Ricciardelli ex villa 1-11-14, según testigos y fuentes de la investigación un grupo integrado por sicarios que llegaron en moto  empezaron a los tiros y provocaron dos muertes y un herido.

Según contaron aterrados vecinos del barrio el grupo que llegó, disparó contra un grupo de personas a 100 metros de un puesto de la Gendarmería; el ataque se produjo horas después de que la Justicia procesara a siete miembros de una banda que opera en el llamado “sector de los peruanos” del Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli.

“Fue una verdadera balacera” contó aterrada Marta vecina del barrio en un reportaje de un medio nacional.

En las ultimas horas se conoció la noticia que uno de los fallecidos era un reconocido dealer de famosa organización narco liderada por “Marcos” Estrada González.

El hecho ocurrió el pasado sábado, cerca de las 22 horas, dos hombres murieron en un tiroteo y un tercero resultó herido entre las calles 10 y Esteban Bonorino, una de las esquinas centrales de la Villa 1-11-14, en el barrio de Bajo Flores. Según la policía, por lo menos cuatro personas que circulaban en dos motos, dispararon a matar y luego escaparon.

Uno de los fallecidos, identificado John Henry Sosa Farfán era un reconocido dealer en la banda narcotraficante de “Marcos” Estrada González, el mayor narco de la historia porteña. Este último fue condenado a fines de 2020 a 24 años de prisión junto a otros 50 integrantes de la banda.

Sosa Farfán y un joven de 23 años, que aún no fue identificado, murieron directamente a raíz de los disparos. La tercera víctima, otro joven de 20 años, fue trasladado hasta el Hospital Piñero del barrio de Flores , donde se encuentra internado en terapia intensiva. En la escena, los peritos secuestraron 11 vainas servidas, cinco proyectiles y ropa manchada con sangre.

El hecho sucedió a 100 metros de la Gendarmería Nacional, justo horas después de que la Justicia procesara con prisión preventiva a siete integrantes de una banda que opera en el “sector de los peruanos”, que comprende a las manzanas 15, 25 y 31  de la villa porteña, con al menos tres puntos de venta de drogas.

En la investigación intervienen Gendarmería Nacional y el fiscal Martín Mainardi y sospechan que el suceso podría tratarse de un ajuste de cuentas.

 

 

La entrada Tiroteo con muertos y heridos en la villa 1-11-14 se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.