Boca volvió a perder en la copa y pende de un hilo

0

Boca perdió de visitante 2 a 0 contra Corinthians en Brasil por la tercer fecha de la Copa Libertadores. El partido fue por sobre todo muy peleado y aguerrido, tuvo más faltas y peleas entre jugadores que tiros al arco.
El primer tiempo contó con cinco amarillas, cuatro para el equipo paulista y una para “Los Xeneixes”.

El conjunto brasileño se puso en ventaja muy rápido, apenas a los 5 minutos de partido el mediocampista Maycon metió un cabezazo dentro del área tras un gran centro de Fagner. Luego de eso, el partido fue muy impreciso y los de Sebastián Battaglia no supieron responder al resultado adverso tan tempranero.

Ya en el segundo tiempo, el visitante tras una serie de modificaciones llevó al local más cerca de su arco y buscó el empate, aunque sin muchas ideas. Tras este escenario, los dirigidos por el portugués Vítor Pereira tuvieron la contra servida y a los 78 minutos, nuevamente el número 5 de 24 años del “Timão” marcó un gol para poner el partido 2 a 0.
Boca con este resultado queda último en su grupo (aunque con la misma cantidad de puntos que el segundo y el tercero) a la espera del partido entre Always Ready y Deportivo Cali.

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/10279992?ex_cid=GoogleOneBox_Libertadores

El próximo partido será contra el equipo boliviano en la altura, donde ya podría quedar definido el grupo. Y cerrara las últimas dos fechas de local contra los colombianos y los brasileros.
Con este resultado, el ídolo y máximo ganador de la institución boquense está en la cuerda floja y su estadía será partido a partido.

Por Agustín Fishkel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.