Clausuran el club Deportivo Español por torneo ilegal y juegos de azar

0

El estadio del club Deportivo Español ubicado en Santiago de Compostela y Asturias del barrio de parque Avellaneda fue clausurado y se produjeron 24 detenciones durante a realización de un torneo ilegal de penales que tenía premios de hasta dos millones de pesos, además se incautaron drogas y armas.

De acuerdo a la crónica policial el procedimiento se realizó en el predio de Deportivo Español que está situado en la Avenida Santiago de Compostela, en la Comuna 9 al lado del Instituto de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires, en el lugar se constató que se estaba llevando adelante un torneo de penales clandestino que prometía premios como dinero en efectivo (sumas de hasta 2 millones de pesos) y vehículos de alta gama. En el lugar había trofeos ya dispuestos para quienes resultaran ganadores de la competencia.

Además, las autoridades de seguridad también detectaron la organización de juegos de azar clandestinos en los cuales el premio también era dinero en efectivo. En el momento que llego la policía en el estadio había más de 500 espectadores, 94 participantes, 12 personas apostando dinero, 6 tomadores de apuestas, 2 ternas arbitrales y un grupo de organizadores. Algunas personas se presentaron como personal de salud, aunque no tenían la documentación que lo acreditara.

En el estadio Nueva España el procedimiento fue llevado adelante por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, que está a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, en conjunto con personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal porteño, la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control.

La entrada Clausuran el club Deportivo Español por torneo ilegal y juegos de azar se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.