El empresario Alberto Samid cuestionó la mudanza del Mercado de Hacienda

0

Como ya es público e informado en medios locales y nacionales el día viernes 13 de mayo es la última rueda de remates del mercado de hacienda del barrio porteño de Mataderos antes de su traslado al partido bonaerense de Cañuelas en donde se construyó el nuevo Mercado Agroganadero (MAG).

Ya hubo homenajes como el de la tradicional Feria de Mataderos, almuerzos y actos de despedida de trabajadores y consignatarios y mañana será una jornada cargada de emoción al partir defectivamente el centro de comercialización ganadera hacia su nuevo destino. De acuerdo a lo informado oficialmente por Oscar Subarroca, el presidente de Mercado de Liniers quien indicó “A las 13 vamos a dar por finalizada la actividad comercial y el lunes 17 de mayo arrancamos en el predio de Cañuelas”.

Pero el que no quiso quedarse callado ante tan importante hecho para el comercio ganadero en el área metropolitana de Buenos Aires fue el empresario Alberto Samid quien expresó “Los vecinos, entre la desazón por la pérdida de trabajo y el miedo a que el predio sea ocupado”, en declaraciones al diario Clarín  sobre lo que puede llegar a suceder en el predio de 34 hectáreas en pleno barrio de Mataderos, que el próximo viernes cerrrará sus operaciones después de 122 años  y se mudará a Cañuelas. “El rumor que corre desde hace varios meses es que en cuanto se deje vacío el mercado, se va a ocupar. La otra vez decían que ya había como 20 colectivos listos para venir desde diferentes villas”, comenta el  operador de una consignataria.

Además el empresario desde su cuenta de Twitter señaló “Mañana es el último día del Mercado de Liniers. A los compatriotias que van a ocupar sus casillas, yo les recomiendo la casilla de Colombo y Magliano. Ustedes la necesitan. No permitamos otro negociado de Larreta y su banda”.

La entrada El empresario Alberto Samid cuestionó la mudanza del Mercado de Hacienda se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.