Pity Álvarez volvió a cantar

0

En los últimos días circuló un video en el que se puede ver al músico Pity Álvarez  interpretando “Quieren Rock” junto a una banda en medio de una fiesta, el material que en instantes se hizo viral fue publicado por el usuario @tponceee3 y no tardó en convertirse en tendencia. “El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity”, comentó en el tuit que obtuvo más de 10 mil interacciones.

El artista está detenido y bajo tratamiento de rehabilitación desde  el 12 de julio de 2018, a la 1.30 de la madrugada, cuando frente a la puerta de acceso a la Torre 12 del barrio Samoré  en Villa Lugano, le disparó a Cristian Maximiliano Díaz, conocido entre sus allegados como “Gringo”.  Este hecho según testigos había empezado común charal que tomo calor, derivó en una discusión y posteriormente en un crimen.

Cristian Pity Álvarez, está procesado por un homicidio ocurrido hace cuatro años e internado en un neurosiquiátrico, reapareció con una banda tocando uno de sus temas más famosos en un video difundido a través de las redes sociales.

El ex lider de Viejas Locas e Intoxicados aparece bajo un tinglado, rodeado de un par de músicos y gente del público que salta, mientras interpreta “Quieren rock”, uno de los clásicos de su segunda banda.

En abril de 2021, un tribunal había rechazado el pedido de sobreseimiento de Pity, y suspendido el debate oral en el que debía ser juzgado por el crimen de un vecino, cometido en 2018 en el barrio porteño de Villa Lugano, al considerar que no se encontraba en condiciones psíquicas de afrontar dicho proceso. En ese momento, los jueces también ordenaron el cese de la prisión preventiva del artista y dispusieron que de forma transitoria permanezca internado dentro del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), en el Complejo Penitenciario de Ezeiza, en consonancia con lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal (MPF).

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.