Encontraron ampollas de poderosos opioides en Villa Soldati

0

En las últimas horas un enfermero del hospital de Clínicas de esta ciudad fue detenido, se trata de un hombre de nacionalidad boliviana de 29 años que está acusado de robar diversos medicamentos para luego comercializarlos.

Al detenido se le secuestraron 72 ampollas de poderosos opioides, como morfina y fentanilo y 140 pastillas de medicamentos psicotrópicos.

De acuerdo a lo informado por la Justicia la causa quedó en manos de la Unidad de Flagrancia Zona Este. Posteriormente, tomó intervención el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°17, donde se ordenó un allanamiento en el domicilio del enfermero.

El procedimiento se realizó pocas horas después en una vivienda ubicada en el Barrio Fátima, de Villa Soldati, por parte de efectivos del Departamento Análisis de la Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad. En el lugar se incautaron más drogas que el enfermero tenía en su poder: 140 pastillas de medicación psicotrópicas. También, ocho bisturíes, cuatro agujas hipodérmicas y recetarios médicos sin firmar y con sellos.

Entre las drogas secuestradas había fentalino sustancia que tomó trascendencia pública en febrero pasado tras el caso de la cocaína adulterada que mató a 24 personas que habían comprado la droga en el barrio Puerto 8

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.