Vélez se suma a la cruzada solidaria por Anita

0 26

La entidad deportiva del barrio de Liniers desde Vélez Social se suma a la cruzada solidaria para ayuda a la joven Ana Laura Paladino que está en tratamiento de un severo Linfoma de Burkitt. Su recuperación demanda de nuestra solidaridad en función del costoso viaje que debe emprender a Estados Unidos para buscar su cura.

Con 22 años y un enorme futuro por delante, Anita lucha por su vida. Sus días los repartía entre los estudios de Economía en la UBA y su otra pasión, el Hóckey sobre Césped en el club DAOM. Hace un año fue diagnosticada con un Cáncer llamado Linfoma de Burkitt muy agresivo.

Es por eso que necesita de todos para empezar un ensayo clínico en Estados Unidos y así abrigar la añorada esperanza de vida después de casi 12 meses de estar realizándose quimioterapias sin mayor optimismo.

Quedan muy pocos días para llegar a realizarse un tratamiento que está en fase experimental en el Nacional Cancer Institute, Meryland, a cargo del Dr. Christopher Melani y lograr finalmente un transplante de médula.

PARA COLABORAR CON ANA LAURA PALADINO:
CBU: 1910034655103401788817
Nro cuenta: 017888/1
CUIL: 27-42647247-9
BANCO CREDICOOP

La entrada Vélez se suma a la cruzada solidaria por Anita se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.