Festejos patrios en la Comuna 9

0

Mañana miércoles 25 en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, habrá festejos y actividades conmemorativas en distintos puntos de la Comuna 9, en la Chacra de los Remedios del Parque Avellaneda de desarrollará  el “Encuentro Peña del 25 de Mayo “, desde las 16 horas. Después de hacer “Un viaje al pasado”, la representación histórica se fusiona con la habitual Peña Atipac Ynalen, bailes populares, ballet y bandas en vivo. En esta ocasión se presentarán Sentires del Alma y el grupo de danzas Rucamalen.

El Espacio Cultural Chacra de los Remedios informó que el espectáculo “Un viaje al pasado”, una mirada sobre la Semana de Mayo de 181 se realizará en el Playón del Antiguo Tambo

Así junto al Centro Cultural La Casita de la Selva, el Curso de Formación del Actor para Espacio Abierto (EMAD) y todos los Actores Culturales del Parque Avellaneda celebrando ya nos comenzamos a preparar para la Fogata de San Pedro y San Pablo de este año.

Y después continuamos el festejo bailando con la tradicional Peña Atipac Ynalen, en el Playón del Antiguo Tambo, informaron, además de confirmar que en caso de lluvias se suspende.

Por su parte en la Tradicional feria de Mataderos, celebra el 25 de mayo con una jornada especial, dese las 11 horas. Desde BA Cultura informaron que el miércoles 25 de mayo, en el marco de una nueva conmemoración del Día de la Patria, la Feria de Mataderos te invita a celebrar esta fecha patriótica con una edición especial que contará con un gran cierre musical de la mano de Riendas Libres, el conjunto que integra Peteco Carabajal junto a sus hijos Homero Carabajal y Martina Ulrich, tambien serán de la partida José Curbelo – Marta Suint, Roberto Silva, trovador puertorriqueño, Los Maldonado, Santiago Torres -Ballet Folklórico Retumbo Argentino y un cierre con el Pericón Nacional junto al Grupo de Danzas Folklóricas de la Feria

Además la programación tendrá espectáculos de música y baile por diferentes artistas del folclore, y vas a poder recorrer el Patio Gastronómico y el Paseo de Artesanías, para degustar nuestros platos típicos y adquirir productos manufacturados de distintas regiones del país. Avda. Lisandro de la Torre y Avda. de Los Corrales -Mataderos-.

La entrada Festejos patrios en la Comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.