Madre y su pareja detenidos por supuesto abuso de su beba de 10 meses

0

Asi lo informó la Policía de la Ciudad quien detuvo a una pareja por el supuesto abuso de una beba de 10 meses, la víctima se trata de la hija de la mujer detenida, durante un allanamiento realizado en la Villa Zavaleta, del barrio de Barracas.

Como consecuencia de una denuncia por abuso sexual de una menor de edad, el Juzgado Criminal y Correccional 57, a cargo de la Dra. María Fabiana Galletti, Secretaria 61, de la Dra. Lorena Páez, ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada sobre la avenida Iriarte al 3500.

Esta denuncia fue realizada por la tía de la víctima apuntaba hacia una mujer, que habría entregado a su beba de 10 meses a su pareja para que abusara de ella.

Para confirmar que en el domicilio vivían los acusados, personal de la División Infancia y Adolescencia, del Departamento Búsqueda de Personas, de la Policía de la Ciudad realizó tareas investigativas en la zona y finalmente corroboró la información brindada por el magistrado.

En las últimas horas el personal policial realizó el allanamiento y durante el mismo detuvo a la pareja. El Juzgado interviniente avaló el procedimiento policial y ordeno el traslado de los detenidos, ambos argentinos y mayores de edad, hasta la correspondiente alcaidía de la Policía de la Ciudad.

La beba quedó bajo la tutela de su tía, la denunciante, además, los otros cuatro menores de edad que convivían con la pareja fueron llevados al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.