Apareció en Villa Lugano la adolescente buscada hace 10 días

0

La menor que era intensamente basada fue hallada en el barrio de Villa Lugano, ubicada en una vivienda de la calle Murguiondo al 3400, del barrio de la comuna 8, de donde fue trasladada a un centro de salud para su revisión médica

De acuerdo a la información suministrada, la División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró en la tarde de este martes a la adolescente de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

El día 18 de mayo, tres días después de su ausencia en su domicilio ubicado en Dorrego al 1800, el padre de la menor realizó la denuncia de la desaparición de la chica. En el caso interviene la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 27, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa.

El fin de semana que desapareció estaba con su papá, según el régimen de visitas que acordaron con su madre después de la separación de la pareja. El hombre la llevó ese domingo a comprarse ropa y por la noche la dejó en la casa de una amiga con la que ella había quedado para cenar en la zona de Álvarez Thomas y Santos Dumont.

Luego de una intensa investigación, que contó con búsqueda en perfiles públicos de redes sociales, paradores y hospitales, los oficiales pudieron dar con el paradero de la menor, luego de que se conectara en dos oportunidades a su perfil de Instagram desde una computadora instalada en Murguiondo al 3400.

La División Infancia y Adolescencia de la Policía de la Ciudad tomó intervención en la búsqueda y llevó adelante una tarea que resultó clave con “las tareas en perfiles públicos de redes sociales, paradores y hospitales para dar con el paradero de la menor”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.