Detenidos por traficar cocaína hacia Liniers

0

Personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestro más de dos kilos de cocaína en un colectivo que había salido de La Quiaca con destino al barrio porteño de Liniers en la comuna 9 de la Ciudad de Buenos Aires.

La crónica del hechos informada por la GNA señala que efectivos de la Sección Vial “Cabeza de Buey” dependiente del Escuadrón N° 45 de Salta, encontraron más de 2 kilos de cocaína en un colectivo. El hallazgo se dio mientras realizaban una inspección sobre la Ruta Nacional 9 en el kilómetro 1545 a un transporte público de pasajeros proveniente desde la ciudad de La Quiaca con destino final el barrio de Liniers en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco del control físico del colectivo y de documentación a pasajeros, los funcionarios de la fuerza llegaron a la butaca número 35 (la cual se encontraba desocupada), y constataron que debajo del asiento había una bolsa de color azul que contenía en su interior dos paquetes de forma rectangular con una sustancia pulverulenta de color blanco. La misma fue sometida a la prueba de narcotest arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso total de 2,123 kilogramos.

Iniciadas la investigación del caso, y con el fin de lograr identificar a los presuntos responsables, se llegó a la conclusión mediante la recolección de pruebas y testimonio de otros pasajeros, que los responsables resultaron ser tres ciudadanos de nacionalidad peruana con radicación definitiva en nuestro País.

El Área de Casos Complejos de Fiscalía Federal de Salta a cargo del Dr Ricardo Toranzos, este dispuso la detención en carácter de incomunicado de los tres involucrados, secuestro de la sustancia estupefaciente, celulares y todo otro elemento de interés para la causa, dando inicio a una prevención sumaria judicial en infracción a la ley 23.737 (estupefacientes)

La entrada Detenidos por traficar cocaína hacia Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.