Ganaron Boca y River y se prendieron en la pelea por el campeonato

0

Ayer por la noche le ganó a Barracas Central y se sumó al grupo que pelea junto a Atletico Tucumán, Gimnasia y Huracán, más temprano lo había hecho Boca.

El uruguayo De la Cruz en el primer tiempo y el colombiano Borja en el final, los goles del 2 a 0 a Barracas Central para quedar a 4 unidades de la punta, aunque si el martes gana Atlético Tucumán pueden ser seis. De esta forma llega al superclásico que se jugara en la Bombonera impulsado por su racha de triunfos, Boca también logró un importante triunfo de visitante ante Colon en Santa Fe por dos a uno con goles de Briasco y Langoni.

River fue más y quiso más siempre en la noche del monumental, el Millonario, fue casi siempre, mucho más salvo un momento de zozobra con la expulsión de Zucculini hsta que se reacomodó.  Barracas fue ordenado. Trató de ajustar las marcas, no eludió la posibilidad de salir de contra, se agazapó, pero la diferencia de jerarquía individual era demasiado notoria.

Boca gano un partido complicado en el que volvió a aparecer Langoni y venció 2-1 a Colón en Santa Fe, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2022, en la previa del Superclásico frente a River. El Sabalero y el Xeneize se midieron en el Estadio Brigadier General Estanislao López.

La diferencia la hicieron las actuaciones individuales, con un Colon mejor en el primer tiempo y Boca mejor en el segundo. La próxima fecha, la 18 será la del superclásico el domingo 11 de septiembre a partir de las 17 horas en la Bombonera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.