Copa Libertadores: Perdió Vélez en Brasil

0

De esta forma se confirma lo que ya era cosa juzgada desde el partido de ida en Liniers cuando los brasileños dieron catedra de futbol goleando a Vélez Sarsfield por 4 a 0, en esta ocasión e Rio de Janeiro fue 2-1 para Flamengo. No habrá final con argentinos y se reedita una final entre equipos brasileños, al caer el Fortín por 2-1 en el Maracaná, por el cruce de vuelta de las Semifinales de CONMEBOL Libertadores.

En un partido totalmente distinto con equipos con muchos cambios el clima fue otro, con u Vélez intentando el milagro y Flamengo muy poco metido en especial en primer tiempo.

El Alexander Medina fue a buscar el partido de vuelta con la idea de levantar la imagen de la semana pasada en base a un gran despliegue físico llego a la apertura del marcador, en el segundo ya nada fue igual las piernas empezaron para pasarle factura a los velezanos y los locales mostrando muy poco le alcanzo para dar vuelta el partido y tener un dominio absoluto del juego.

El resto del partido fue un monólogo del elenco de Brasil, muy lejos estuvo de la exhibición de futbol de la ida, Velez sin dudas dejo una mejor imagen luego de haber sido goleado en Liniers.

El nuevo campeón de la Copa Libertadores será un equipo de Brasil: el adversario de Flamengo en la final del 29 de octubre próximo en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, será Athletico Paranaense, que eliminó al bicampeón Palmeiras en semis con un resultado global de 3 a 2 (1 a 0 y 2 a 2).

Flamengo: Santos; Rodinei, Fabricio Bruno, Pablo, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Arturo Vidal, João Gomes, Giorgian De Arrascaeta; Pedro y Everton. DT: Dorival Júnior.

Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres, José Florentín, Luca Orellano, Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Goles en el primer tiempo: 21m. Lucas Pratto (V); 42m. Pedro (F).

Goles en el segundo tiempo: 23m. Marinho (F).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Julián Fernández por Luca Orellano (V), Walter Bou por Lucas Pratto (V) y Abiel Osorio por José Florentín (V); 17m. Ayrton Lucas por Filipe Luis (F), Marinho por Everton (F) y Erick Pulgar por Arturo Vidal (F); 24m. Mateo Seoane por Santiago Cáseres (V); 38m. Guillermo Varela por Éverton Ribeiro (F), Diego por Giorgian De Arrascaeta (F) y Santiago Castro por Lucas Janson (V).

Estadio: Maracaná.
Árbitro: Piero Maza (Chile).
VAR: Juan Lara (Chile).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.