Argentina pasó a las semifinales de la Americup

0

Derrotando con claridad a Venezuela y con un segundo cuarto arrasador, los dirigidos por Prigioni ya están entre los cuatro mejores y jugarán el sábado contra Estados Unidos por la semifinal.

Un triunfo muy importante y como declaró su DT basado sobre una producción defensiva contundente desde el mismo inicio del partido, el seleccionado argentino de básquetbol derrotó este jueves a Venezuela por 76 a 53 y se clasificó a semifinales del torneo AmeriCup, que se juega en Brasil.

El equipo argentino enfrentará mañana a Estados Unidos, a las 17.10 en el estadio Geraldao Arena de la ciudad de Recife, sede del partido de hoy.

Argentina ganó cómodo aunque su diferencia la logro en el segundo cuarto luego regulo el partido, los parciales fueron de 21-18, 44 a 22 y 62 a 32, destacándose tres jugadores como máximos goleadores: Facundo Campazzo, Juan Pablo Vaulet y Gabriel Deck, con 12 puntos respectivamente. Entre ellos el más valioso fue Campazzo, quien agregó 6 asistencias, 4 rebotes y 3 recuperos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.