Boca se quedó con el clásico en la Bombonera

0

En un partido malo, con escasas emociones y donde ambos equipos estaban mas preocupados por no perder que por ganar, Boca juniors que hizo apenas un poco mas se llevó la victoria y de esta forma se colocó en la cuarta posición del torneo de primera división.

Con una Bombonera colmada, Boca Juniors venció a River Plate como local por 1 a 0 en el superclásico de la 18°. fecha de la Liga Profesional, en la que quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán.

Con gol de cabeza de Darío Benedetto a los 20 minutos del segundo tiempo, el equipo dirigido por Hugo Ibarra venció por la mínima al “Millonario”, en uno de los encuentros del torneo de Primera División. Marcos Rojo otra vez totalmente descontrolado fue expulsado en el local en tiempo de descuento, donde reino el caos y brillo por su ausencia el futbol

En el principio ambos conjuntos se presentaron con sorpresas en sus formaciones iniciales, y si bien Boca intentó un poco mas no tuvo volumen de juego, la línea de cinco que plantó Gallardo no funcionó y River no generó futbol, que es sin duda su fuerte.

El goleador del partido Darío Benedetto anotó el gol de la victoria tras potente cabezazo a los 65 expresó “Este gol tiene mucha importancia. Soñaba con un partido así y se pudo dar. Estaba mucho tiempo sin convertir, pero son rachas que tienen los delanteros. Me mantuve tranquilo, mis compañeros me dieron la confianza que necesitaba. Muy contento con lo de hoy”, señaló en ESPN.

Boca alcanzó los 32 puntos y aprovechó el empate del puntero Atlético Tucumán (34), la derrota de Gimnasia (33) y el empate de Huracan (32), por su parte, River (29) sigue expectante, pero dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a los de arriba.

Como síntesis un Boca con muchas ganas derrotó a un River que sorprendió con los cambios generados por el DT Marcelo Gallardo desde el inicio. El Muñeco, generalmente, suele tener este tipo de acciones en la previa de un partido importante. Sin embargo, a River le faltó fútbol y por momentos fue un equipo muy largo, y que en lo físico perdió siempre.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.