Nuevo error arbitral que favorece a Barracas Central

0

Como ya ocurriera contra San Lorenzo, Patronato y otros tantos más, Barracas centra se vio beneficiado por un error arbitral, en la tarde noche de ayer en Parque Patricios, solo el arbitro Pablo Echavarría encargado de supervisar el juego en el Ducó, y sus asistentes además de los responsables el VAR encabezados por Yael Falcón Perez no vieron un terrible penal, e favor del equipo local.

El delantero Bruno Sepúlveda quien integraba la barrera del Guapo y levantó la mano para hacer rebotar la pelota, pero los jueces no cobraron nada, de forma inexplicable, el juego siguió y se sumo a la raga lista de falos arbitrales en favor del equipo de la familia Tapia. Huracán no jugo bien y Barracas se fue contento con haber logrado lo que fue a buscar “un punto”. De esta forma el equipo de Parque Patricios perdió la oportunidad de alcanzar la punta del torneo.

Fue empate en un partido entretenido, con mucho nervio y poca precisión, fue 1 a 1 con gol de Facundo Mater cuando comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, y a los 75 minutos del segundo tiempo Lucas Merolla logró el empate para el local.

Uno que no quiso y que quizás podía mas contra otro que quiso y no sabía cómo, puede ser una buena síntesis del partido en el que el globo dejo escapara la chance de subirse a la punta  y ahora deberá espera por otros resultados en cima en la próxima deberá visitar a la Boca Juniors en al Bombonera.

Por su parte Barracas cada vez se aleja mas del descenso y empieza a piensa en la posibilidad de acercarse a disputar una copa internacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.