Boca ganó y llegó a la punta

0

Con un gol agónico del Pipa Benedetto que volvió a hacerse presente en el marcador Boca juniors alcanzo al menos por ahora la punta del torneo de primera división. Como contra River Boca no jugó bien, pero ganó y con eso le alcanza para disfrutar de la punta del campeonato.

Un Boca con muchos cambios logró un importante triunfo ante Lanús, jugando mal , aunque no peor que su rival sobre la hora Benedetto como en el superclásico volvió al gol y Boca sin entenderlo bien tanto propios como extraños es el puntero del torneo.

Benedetto expresó El gol fue un jugadón de Frank, la jugada fue toda de él”, el Pipa dijo “Sabíamos que Lanús necesitaba puntos y se iba a jugar todo, pero nosotros también. Figal terminó jugando casi en una pierna. Hicimos un muy buen partido como equipo”. En el final, con Boca en lo más alto de la tabla, destacó: “Estamos contentos. Me voy a abrazar a mis hijos y a mi esposa”.

Ahora el equipo de Ibarra convertido en firme candidato a campeonar en este torneo, acumula nueve partidos sin caídas, incluyendo cinco triunfos consecutivos. Su clave fue la regularidad y una cuota importante suerte, aunque hay algo que no se puede dudar es que en las difíciles el xeneize se agranda y que si a la suerte hay que ayudarla el equipo del Negro la ayudo siempre con más ganas que futbol y con eso basta en el cada día más mediocre futbol nacional.

En la próxima el lunes 18 Boca recibirá en la bombonera, a Huracán un que también está en la lucha, pero que un poco por impericia y otro por los fallos arbitrales no pudo derrotar a Barracas en el Ducó y subirse a la punta el pasado martes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.