Vélez Sarsfield afuera de otra copa

0

En este caso de la Copa Argentina, en la provincia de Jujuy el equipo de Liniers perdió 2-0 con Independiente y quedó eliminado en los Octavos de Final de la Copa Argentina. Leandro Fernández abrió el marcador a los 12 minutos del primer tiempo y Leandro Benegas decretó cifras a los 11 del complemento. El equipo que conduce el Cacique Medina no logra levantar cabeza, se encuentra en la posición 26 sobre 28 equipos en el torneo de primera división y ahora afuera de todas las demás competiciones.

En el Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy, el Fortín cayó sin atenuantes, golpeado psicológicamente, donde futbolísticamente no puedo hacer nada, ante un equipo que no pasa por su mejor momento, el tempranero gol de Leandro Fernández fue un verdadero mazazo para los velezanos del que no se pudieron recuperar. De allí en mas Independiente con muy poco le alcanzo para manejar las acciones y el desarrollo del encuentro con más tranquilidad y orden que buen futbol.

Por Liniers el clima que se respira no es el mejor, y ya algunos hinchas empiezan a pedir por cambios, en poco tiempo lo que parecía seria una gran tarea del DT uruguayo, se cae a pedazos.

A pesar de a lo largo de la historia obtener numerosos logros nacionales e internacionales, el Fortín no puede apoderarse de la Copa Argentina, en sus 10 participaciones en el torneo nacional jamás pudo superar la instancia de cuartos de final.

La entrada Vélez Sarsfield afuera de otra copa se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.