Keniatas dueños de la maratón porteña

0

La Ciudad de Buenos Aires se vistió de gala para recibir una nueva edición de sus tradicional maratón, todo comenzó bien temprano desde las 7 de la mañana, la Ciudad de Buenos Aires  una vez más fue el escenario del mayor desafío deportivo de los amantes del atetismo

La 37° edición de la Maratón Internacional de Buenos Aires 2022, en la que participaron 8854 los atletas los que llegaron a la cita de los cuales más de 1500 son extranjeros.

Los keniatas Victor Kipchirchir y Rodah Tanui fueron quienes se quedaron con la carrera. José Félix Sánchez fue el primer argentino en llegar a la meta a nivel general. A su vez, el mejor clasificado de Sudamérica fue el chileno Hugo Catrileo.

l jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó la entrega de premios de la Maratón Internacional BA 42K, que se corrió el domingo en las calles de la Ciudad con casi 9.000 participantes entre atletas amateurs y deportistas de élite de todo el mundo.

Rodríguez Larreta destacó “el orgullo que representa para Buenos Aires” ser sede de esta prueba atlética, que sitúa a la Ciudad entre las más trascendentes y convocantes del mundo en eventos deportivos de esta categoría.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.