La ciudad celebra 10 años de Innova

0 10

El Ministerio de Educación de la Ciudad organizará Innova, el festival educativo que se realiza desde 2012 y que tiene por objetivo conectar a estudiantes, docentes, familias y vecinos con nuevas formas de aprender.

Entre el 21 y el 25 de septiembre, en el Parque del Planetario Galileo Galilei, habrá propuestas para las escuelas de los niveles Primario y Secundario y se realizará la 57ª edición de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología.

Desde el GCBA informaron que este año, Innova vuelve a la Plaza Dr. Benjamín A. Gould, el parque exterior del Planetario Galileo Galilei. Desde el miércoles hasta el viernes habrá visitas escolares, mientras que el sábado y el domingo estará abierto para todo el público.

Además de los talleres e instalaciones con propuestas sobre tecnología, ciencia y sustentabilidad destinadas a escuelas de los niveles Primario y Secundario, en Innova se podrá interactuar con la robótica, drones, realidad virtual y disfrutar de espectáculos dentro y fuera del Planetario.

En el marco de este evento se llevará a cabo la 57ª edición de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología, en la cual las escuelas de la Ciudad, tanto de gestión estatal como privada, presentarán más de 180 proyectos que trabajaron en las aulas durante el año.

El fin de semana, de 12 a 18 horas, habrá entrada libre y gratuita para todas las familias de la Ciudad, celebrando los 10 años del festival educativo. Los/as invitamos para disfrutar juntos de los stands, shows y la variedad de ofertas gastronómicas de las Ferias de la Ciudad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.