Jornada de plantación en el parque Indoamericano

0

El gobierno porteño invita a participar de una jornada de plantación de arboles en el Parque Indoamericano del barrio porteño de Villa Soldati

La actividad se desarrollará en el marco de la Cumbre Mundial de Alcaldes – C40, desde el GCBA expresaron “te invitamos a ser parte de una jornada de plantación el jueves 29 de septiembre en uno de los espacios verdes emblemáticos de la Ciudad, el Parque Indoamericano.

Además, indican que “Vas a poder colaborar con la plantación de especies nativas del vivero de la Agencia de Protección Ambiental en el reservorio natural del Arroyo Cildáñez.

La Cumbre Mundial de Alcaldes de C40 reunirá a alcaldes de ciudades globales y regionales, líderes empresariales, filántropos, activistas, jóvenes líderes y científicos para compartir ideas audaces, mostrar soluciones innovadoras y unirse para crear un futuro sostenible, próspero y equitativo.
La sede será Buenos Aires elegida por ser parte como miembro activo de C40 desde 2006 y miembro actual del Comité Directivo de C40 representando a América Latina, Buenos Aires se ha comprometido a reducir a la mitad sus emisiones de carbono para 2030 y volverse completamente carbono neutral para el año 2050. Sus soluciones climáticas audaces e innovadoras pueden ser una inspiración para otros.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.