La Corporación Buenos Aires Sur junto a centro de formación profesional de Parque Patricios

0

La Corporación Buenos Aires Sur estuvo junto a centros de formación profesional de Parque Patricios, sus responsables visitaron el centro educativo y de formación laboral ubicado en al comuna 4 del sur porteño.

El Presidente de la sociedad de estado de la ciudad expresó “En un contexto de profundos avances tecnológicos, el mundo laboral se va transformando y los empleos requieren nuevos conocimientos y habilidades. El Centro de Formación @cific_37 de Parque Patricios realiza un valioso trabajo capacitando a cientos de jóvenes de la zona sur de la Ciudad.

Santiago López Medrano indicó “En este espacio se brindan talleres gratuitos en diferentes oficios con amplia salida laboral como electricidad y gas, instalaciones sanitarias, aire acondicionado y climatización, soldadura y carpintería de aluminio, energías renovables y armado de estructuras steel frame para viviendas u oficinas móviles.

Finalmente indico en sus redes sociales que desde la Corporación Buenos Aires Sur  Acompañamos y alentamos la iniciativa de tantos jóvenes de zona sur que eligen el valor del trabajo capacitándose en oficios que les permitan obtener su primer empleo. Por eso, vamos a trabajar en conjunto con este Centro de Formación para fomentar la generación de nuevos empleos capacitados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.