Maprimed y la Comuna 9 plantaron árboles en el parque Alberdi

0

Ayer miércoles 21 de septiembre fruto de una iniciativa de Maprimed, empresa dedicada al desarrollo y la producción de principios activos para la industria farmacéutica, ubicada en la avenida Directorio 6155 del barrio de Mataderos se realizó plantación de dos especies de árbol “Jacarandá y Lapacho” en un sector del Parque Alberdi y sobre corredor Av. Directorio frente a la planta de la empresa.

Desde la comuna 9 se informó que los árboles fueron donados por la empresa, y así trabajamos en conjunto, Comuna 9 de Buenos Aires , para que este “día de la primavera”, sigamos dando vida a nuestros espacios verdes y públicos de la Ciudad de Bs As.

Maprimed s.a. es una empresa argentina que desarrolla y produce principios activos para la industria farmacéutica mundial desde 1970. Es la empresa farmoquimica más grande de Argentina, y comercializa sus principios activos en más de 50 países distribuidos en los 5 continentes.

La planta de producción está ubicada en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, y cumple con los estándares globales de cGMP y EHS & S Management Systems.

La empresa señala que tiene como Misión: Somos proveedores globales de principios activos para la industria farmacéutica. Ofrecemos opciones genéricas accesibles para diversas líneas de tratamiento, producidas bajo estándares internacionales de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional.

Y su Visión es: Queremos ser líderes en el mercado de principios activos, representando una ventaja competitiva para nuestros clientes, colaboradores y accionistas, actuando de manera eficiente, eficaz y sustentable.

La entrada Maprimed y la Comuna 9 plantaron árboles en el parque Alberdi se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.