Primavera en Tecnópolis: programación para infancias

0

Este fin de semana, la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande Latinoamérica celebra la llegada de la primavera con una gran variedad de actividades dedicadas a las infancias.

En los distintos escenarios del parque lxs visitantes podrán disfrutar de espectáculos a cargo de Les Ivans, Panceta y Los Papas Frita, Bigolates de Chocote, entre otros. También siguen las funciones de «El carnaval de los animales», el concierto escenificado con títeres del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino. En el cierre del fin de semana, el domingo 25 Tecnópolis celebra los 12 años del canal PakaPaka con propuestas especiales en El Asombroso Parque de Zamba y Nina.

La undécima edición de Tecnópolis, bajo el lema «Argentina soberana, creando futuros», presenta más de 70 espacios con propuestas interactivas de arte, ciencia y tecnología. Tierra de Dinos, Imaginación, el Avión de Aerolíneas, Arrorró, El Asombroso Parque de Zamba y Nina, El Laboratorio de Artes Electrónicas, La Casa del Coloso, La Academia Espacial, La Casa de Newton, el Skatepark, la Zona Gamer, la muestra homenaje a María Elena Walsh «El Cielo en la Vereda» y los Espacios de Bichos y CONICET son algunos de los espacios destacados para las infancias.

El Parque abre jueves y viernes de 10 a 18 h, y sábados y domingos de 12 a 19 h. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.