Se recupera la mujer privada de su libertad

0

Se encuentra recuperándose la mujer que fue víctima de abuso y privación ilegítima de la libertad, en el barrio Rivadavia de la comuna 7 y que fuera traslada al hospital Piñero del barrio de Flores

La crónica del hecho señala que a partir de los datos aportados por la mujer, los funcionarios iniciaron las actividades investigativas pertinentes y efectuaron tareas de patrullaje en la zona, a fines de dar con el lugar descripto por la damnificada.

Consecuentemente, los uniformados arribaron a un domicilio del Barrio Rivadavia I, donde se encontraba un ciudadano acompañado por una mujer. Al constatar la identidad de la misma, los gendarmes aprehendieron al hombre y retiraron a la ciudadana del inmueble.

Asimismo, los funcionarios observaron estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de fuego de juguete similar a un revólver, por lo que dieron intervención al Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional N° 16, que dispuso la detención del ciudadano de nacionalidad argentina, por “Abuso y Privación Ilegítima de la Libertad”.

 

 

La entrada Se recupera la mujer privada de su libertad se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.