En Parque Avellaneda denuncian obras inconsultas

0

Desde las redes sociales la Mesa de Trabajo y consenso de Parque Avellaneda denuncio “Desde hace varios días, los vecinos y vecinas del Parque Avellaneda vemos que se están realizando obras inconsultas que implican la pavimentación de espacios verde del parque con la consecuente pérdida de superficie verde y absorbente.

El espacio verde más importante de la comuna 9 cuenta con una Mesa de Trabajo y Consenso a través de la cual se gestiona de manera asociada mediante la participación de vecinos/as, trabajadores y GCBA. Aunque este año la MTC cumple 25 años y se encuentra reconocida por la Ley 1153, el Gobierno porteño no cumple con la normativa establecida.

Además, desde la Mesade Trabajo y Consenso informaron que el GCBA no respeta, ni cumple con la ley de Gestión Asociada, también indicaron que desde hace meses que solicitamos reunirnos con la Junta Comunal 9 presidida por el Sr. Maximiliano Mosquera Fantoni, quien no ha asistido a ningún plenario desde que inició su gestión.

También expresaron “Como vecinos- ciudadanos, bajo el amparo de la ley 1153 de Planificación Participativa y Gestión Asociada, exigimos ser parte del diálogo para llegar a los consensos necesarios en torno a las obras y modificaciones que el GCBA, a través de la Comuna 9 realice en el Parque”.

Finalmente, indicaron “Por todo lo anterior expuesto: reiteramos la solicitud de que la Junta Comunal 9, nos reciba y asuma su rol en los plenarios de la MTC”.

La entrada En Parque Avellaneda denuncian obras inconsultas se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.